miércoles, 6 de febrero de 2013

Indra en velas semanales

Otro valor que recuperó el fibo 61,8% de la caída anterior y cuyo retroceso ha sido importante, ha roto la directriz alcista acelerada por lo que el escenario ha cambiado, ya no podemos ser optimista con el valor para las próximas semanas pues tendrá que buscar apoyo y reordenarse antes de volver a tener una estructura alcista. Como zonas de apoyo, los 8,05 - 8,35 euros. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, Macd semanal decreciente, media de 30 semanas en la confluencia del precio haciendo ademán de girar.

Acciona en velas semanales

Recorte en 2 semanas del 50% del impulso anterior, esto no pinta nada bien tras romper la directriz acelerada, porque aunque en las próximas semanas lograra recuperar algo, queda otro impulso bajista, lo que invalida las compras a largo plazo. Una pena perder lo que con tanto esfuerzo le ha costado, pero los mercados son así, de ahí la importancia de los stop y de modificar los a medida que el precio avanza. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes son decrecientes, Macd semanal ha girado decreciente, la media de 30 semanas está por encima del precio, todavía creciente.

Mediaset en velas semanales

Les recuerdo que tenemos pendiente el objetivo, a medio plazo, del HCH invertido en velas semanales que dibujo como figura de suelo (6,30 euros). Podría quedarse con movimiento lateral del precio sobre los 5 euros las próximas semanas, pero también es posible que termine bajando a apoyar en la zona de la clavicular (4,75) lo que a priori, sería una buena zona de compra. Koncorde semanal ha dado señal de salida, Macd semanal está girando decreciente, la media de 30 semanas es creciente en confluencia con el precio.

Repsol en velas semanales

No hay muchas que compras que comentar en estos momentos por lo que aprovecharemos para seguir repasando escenarios en velas semanales. El de Repsol está agotado, ha terminado recuperando el fibo 61,8% de toda la caída, pero desde esa zona se ha desplomado, con aspecto a empeorar, sobre todo como rompa la parte inferior de la directriz que sostiene los precios y con objetivo en la zona 14 euros y adicionalmente hasta los 13 euros. Koncorde semanal ha dado señal de salida, manos fuertes han estado distribuyendo, Macd semanal quiere girar decreciente, algo que ya ha hecho su histograma, media de 30 sesiones creciente en la zona de confluencia del precio.