viernes, 21 de enero de 2011

Sol Melia

Qué decirles de esta, ya lo han visto, ha roto por arriba el tranquilo canal alcista que seguíamos y se ha ido a buscar zona objetivo de un tirón. Ya no se acordarán del HCH invertido con el que Sol Meliá hizo suelo en 2009, pues la proyección de ese HCH es la zona que estamos tocando ahora, y por lo tanto, estamos ante una resistencia importante. Según mis cuentas, todavía podría quedarle algo de margen hasta la zona 7,80 euros pero entramos en terreno complicado y el mercado podría dar por terminada la proyección.
No es momento de entrar, sino de pensar en salir, porque será difícil que supere la zona de resistencia a la primera, no obstante, el mercado está eufórico.

Inmobiliaria Colonial

El pasado domingo les ponía en aviso de un próximo movimiento interesante en Inmobiliaria Colonial, pues ahí lo tienen, sobrepasado el 0,057 se ha ido hasta la bajista secundaria que no debe ser obstáculo suficiente y debe permitir la continuidad del movimiento hasta la zona 0,063 euros. Incluso me atrevería a decir que la vuelta a la zona 0,075 no es descabellada, pero prefiero ser prudente con este tipo de valores.