domingo, 19 de febrero de 2012

Sniace

Finalmente se produjo el impulso que propusimos, no lo dejaron llegar al 1,19 euros y se quedó en 1,157 euros. Aunque no ha perdido la alcista acelerada del impulso, Koncorde nos señala que las manos fuertes ya aprovecharon para distribuir. Ya mientras no se supere esa bajista que viene de julio 2011 no merece la pena el juego.

Cierre semanal de los mercados II

Nos faltaba por ver el IBEX y el Eurostoxx50. El apoyo del IBEX en los 8.460 puntos parece ser bueno, al menos mientras no los pierda. Indicadores crecientes con recorrido, histogramas de indicadores Blai crecientes. Mantenemos los mismos objetivos que hemos venido contando semanas atrás.
Eurostoxx50 en resistencia aunque esta semana podríamos ver la superación camino del objetivo en la zona 2.600 puntos. Indicadores crecientes con recorrido.

Cierre semanal de los mercados I

Finalmente las velas semanales mantienen las expectativas alcistas. Vamos a aprovechar para echar un vistazo a los indicadores más usuales en semanal.
DOW resistencia en los 13.130 puntos. Indicadores semanales crecientes, con recorrido. Histogramas crecientes en indicadores Blai.
SP500 en resistencia, Indicadores crecientes con recorrido, histogramas crecientes en indicadores Blai.
DaX alemán, resistencia en la zona 7.000 puntos. Indicadores crecientes, histogramas crecientes en indicadores Blai.