miércoles, 4 de marzo de 2015

Se paso el tiempo de los pequeños valores

Ahora hay que esperar que aterricen para establecer nuevas estrategias sobre ellos y siempre que el mercado sea favorable. Por una temporadita no los voy a tocar, hasta que lo vuelva a ver claro, y se lo aconsejo también a ustedes, la mayoría son valores en franca tendencia bajista de largo plazo, situación que no ha cambiado el tironcito de estas semanas, Por analizar unos cuantos,...
Ezentis, dentro de canal creciente, pero viene de tocar la parte alta y ahora se encuentra en fase lateral ligeramente decreciente. No hay entrada hasta que no apoye en la parte inferior del canal.
Vocento sigue dentro del canal creciente de noviembre 2014 pero ha perdido el acelerado, ahora hay que esperar que aterrice sobre la parte inferior del mismo.
Prisa toco la parte alta del canal creciente lo que hace probable que empiece a perder fuelle para terminar recortando sobre la zona 0,275 en busca de un apoyo importante.
Inmobiliaria Colonial busca apoyar sobre la zona 0,603 euros. Esta respetando un canal creciente que deberemos tener en cuenta.

Gamesa en zona objetivo

Pues bien, un simple vistazo al gráfico semanal, para darnos cuenta que estamos en nueva zona de parada coincidente con crestas de abril 2010 que a su vez fueron importante resistencia. Lo normal es que el precio busque a corto plazo el soporte de los 9,90 euros y si cede la zona 8,80 euros. Koncorde semanal nos muestra a las manos fuertes compradoras en el valor, la media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio. Por encima de los 10,80 euros el siguiente objetivo serían los 11,80 euros.