miércoles, 4 de marzo de 2015

Gamesa en zona objetivo

Pues bien, un simple vistazo al gráfico semanal, para darnos cuenta que estamos en nueva zona de parada coincidente con crestas de abril 2010 que a su vez fueron importante resistencia. Lo normal es que el precio busque a corto plazo el soporte de los 9,90 euros y si cede la zona 8,80 euros. Koncorde semanal nos muestra a las manos fuertes compradoras en el valor, la media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio. Por encima de los 10,80 euros el siguiente objetivo serían los 11,80 euros.

3 comentarios:

yoa dijo...

Hola carlos, a la vista del grafico, crees que un retroceso a los 9.90 seria perfecto para abrir largos? O es mas factible que pueda haber una caida hasta los 9.40. Agradeceria tu opinion. Un saludo y muchas gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola Carlos Maria, un placer leerte y aprender cada día un poco mas de este asunto.
Quería comentarte sobre GAMESA, después del cierre de hoy casi en máximos anuales, ¿ves factible todavía el precio objetivo marcado?
La verdad hoy se ha comportado como con algo de debilidad ya sea por corrección de las subidas previas o por que se queda sin fuerza.
Realmente los americanos ahora van perdiendo más de un 1 % y veremos como se comporta el Ibex el lunes. Pero si pudieses echarle un vistazo a GAMESA para valorar el gráfico para poder definir el precio objetivo te estaría muy agradecido.
De todas maneras agradecido por poder leerte y aprender cada día con tus comentarios y análisis tanto por tu bloc o como vía twiter.
Muy agradecido y un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo,creo que esta desplegando una 3 de largo plazo,y creo que va a subir mucho,pero mucho.