sábado, 3 de octubre de 2009

Cierre semanal del VIX

En principio, podríamos decir que ha tocado el techo del lateral que dibujaba, incluso que desde ese momento ha rebotado a la baja con lo cual, se podría pensar que los mercados quieren un rebote ya.

De romper la zona de resistencia en el nivel 30, tenemos que pensar que el recorte será más profundo y cerrar las posiciones alcistas.

Seguimos a Antena 3TV

Valor que nos tiene acostumbrados a caídas importantes cuando empieza la racha. No está el valor para estar dentro, todo hay que decirlo, el único interés es encontrar un punto de posible rebote para aprovechar un movimiento alcista.

Para empezar a trasgredido al alcista principal, con lo cual, a partir de este momento, tenemos que fijar zonas de soporte horizontal, la primera, los 6,60 euros, posteriormente los 6,30. Koncorde señalando continuidad en las caídas.
Panel de indicadores con algún dato interesante: Estocástico por los suelos, en zona de giro (2), RSI camino de sobreventa (36), muy débil y MACD con muy mal aspecto, muy bajista. Me reafirmo, mientras no veamos signos de giro, mejor no estar en Antena 3TV.