sábado, 22 de septiembre de 2012

Jazztel

Ando de vacaciones en Canarias y las horas en las que puedo hacer comentarios son algo más intespectivas o mañaneras, no obstante sigo teniendo hueco para vuestras sugerencias. En el último comentario de Jazztel no acertamos sobre la zona de apoyo, esperaba que terminara apoyando en la directriz principal y sin embargo fue suficiente la secundaria. A partir de aquí, la vuelta a probar los máximos es bastante probable, si se fijan, tenemos otra directriz secundaria en la que mueren muchas de las ondas alcista (5 euros), estamos prácticamente encima por lo que podríamos ver algunos recortes antes de continuar al alza. Macd semanal creciente, media de 30 semanas lateral.

Cierre semanal del mercado

Pocas variaciones sobre lo comentado, siguen los objetivos pendientes en los mercados americanos, mientras que los europeos juegan con las zonas de resistencia. Hemos comentando que ha empezado la  zona de distribución, que pueda durar varias semanas, es más, cuanto más dure, mayor será la caída, luego veremos marear la perdíz, movimientos de ajuste hacia los objetivos pendientes o pequeños valores calientes. Por lo tanto, mucho cuidado a partir de ahora, las compras de largo plazo están en entredicho aunque queda algo de margen en el corto plazo, el índice de aciertos disminuirá, incluso es posible que estropeemos la rentabilidad del verano. Si no lo ven claro, tranquilos, y en liquidez, porque pronto levantarán la prohibición sobre los cortos y volveremos a tener juego.
SP500 objetivo la zona 1.490 - 1.500 puntos.
DOW objetivo los 14.100 puntos.
DAX alemán jugando con zona de resistencia (7.600 puntos).
Eurostoxx50, objetivo la zona 2.700 puntos.
IBEX, todavía con margen hasta los 8.500 - 8.600 puntos. Algunos valores en resistencia, otros con margen alcista para las próximas semanas.