lunes, 29 de noviembre de 2010

Gamesa

Aunque negativo, el mejor comportamiento de los 35 valores del IBEX. Se aproxima un movimiento interesante,  o al menos así nos lo indica Atlas NT. Está a punto de superar la bajista secundaria de corto plazo lo que podría darle alas al alza, aunque también podría fracasar en su intento y dirigirse hacia mínimos.
De las divergencias positivas en el Macd ya he comentado en post recientes. Interesante la acumulación de las manos fuertes en estos niveles de precio que nos muestra Koncorde. El resto de los indicadores son alcistas salvo el estocástico que podría darse la vuelta sin llegar a zona de sobreventa. Desconozco el sentido del movimiento, aunque los indicadores parecen decirnos que será al alza. De cualquier manera lo interesante es estar alerta para tomarlo sea cual sea el sentido.

Inmobiliaria Colonial

Parece que el soporte de los 0,05 euros está consolidándose, de lo poquito que ha subido en la fuerte sesión bajista de hoy. Momento creciente para el valor, Vigía a punto de dar entrada, si reposa un poquito el mercado podemos verle en 0,063. Stop a la pérdida de los 5 céntimos.
Panel de indicadores mejorando levemente. RSI muy débil, manos débiles crecientes, histograma del Macd creciente, Macd amagando el giro,...

OHL

Cierre sobre zona de soporte importante, alcista secundaria que une los sucesivos mínimos desde junio. De perder esta zona, OHL se va a los 18,50 euros. De ver un rebote, hasta la zona 21,85 euros. Por la aceleración descendente que ha tomado, será difícil verle frenar, sobre todo porque tiene pendiente completar la rotura del triángulo, Vigia bajista sin señales de giro.