domingo, 2 de diciembre de 2012

Los valores más importantes del Ibex en velas mensuales

Y ya que estamos cerrando noviembre, actualizo la información sobre los gráficos de los valores más importantes del Ibex en velas mensuales.
Inditex: Seguimos haciendo máximos con una directriz acelerada con bastante pendiente. La volatilidad ha aumentado en este último tramo, todavía queda un pequeño tramo al alza pero empezamos a estar cercano a zona de posibles máximos.
Santander: La zona 6, 15 - 6,30 euros es la clave. La curva de Coppock nos indica que hemos visto mínimos y que estamos en plena fase creciente al igual que el estocástico de largo plazo.
BBVA: La clave está en la superación de la zona 6,90 - 7 euros. Al igual que en Santander, la curva de Coppock y el estocástico de largo plazo están en fase creciente,... podríamos haber visto lo peor.
Telefónica: El gráfico no parece demasiado bueno, esos 11, 75 euros parecen una sólida resistencia. De todas maneras la curva de Coppock ha tocado fondo y el estocástico de largo plazo es creciente por lo que podría estar consolidando en la zona 10 euros.
Repsol: Con permiso de la zona 16,60 euros, fibo 50% de la caída, podría quedar otro tramo al alza hasta el fibo 61,8%. Puede llevar tiempo, incluso necesitar de nuevas consolidaciones sobre soporte en los 15 euros.
Iberdrola: Importante zona los 4,10 euros, no será fácil ver su superación y mientras estemos cercanos a la misma tampoco es interesante entrar en el valor. La curva de Coppock ha marcado suelo y estocástico es creciente pero hay que ver los precios por encima de esta zona.