miércoles, 16 de junio de 2010

Un vistazo a Telefónica

Poco recorrido le queda a Telefónica sobre la bajista de corto plazo, para mañana está en la zona 16,50 euros y es poco probable que la rompa por que significaría mirar descaradamente al alza, y no creo que eso vaya a suceder en estos momentos. Por lo tanto la zona 16,30 - 16,45 es venta y sólo entraríamos sin baja de nuevo a soporte o es capaz de superar la mencionada bajista.

Un vistazo a Laboratorios Rovi.

La vuelta a zona de mínimos de marzo 2009 está casi terminada. No tengo muy claro que hayamos visto lo peor, pero es lo más probable. Atlas NT nos está dejando señales de que se va a producir un movimiento interesante, de momento la tendencia en el cortísimo plazo es alcista y si no queremos arriesgar mucho, una entrada en el cortísimo plazo con stop en la zona 4,50 es posible, por si se produce el movimiento sobre la bajista de corto plazo (5,80 euros). Vigia es alcista y el momento es positivo.

Un vistazo a General Alquiler de Maquinaria

Esta lleva una trayectoria descendente de órdago desde los 7,98 euros que hizo un doble techo. En los foros no deja de comentarse donde va a parar, pues tras semejante sobreventa deberá tener un rebote bueno. Como está en caída libre, sin referencias, es difícil saber donde va a estar el suelo. Ahora la tenemos muy cerca de la directriz bajista de largo plazo,... Habrá que estar atentos si logra superarla, porque sería una buena señal de giro en su tendencia. 

Un vistazo a Bolsas y Mercados

Después de la derrota futbolera de España, no está el ambiente para muchas crónicas, más bien para irse a esconder debajo de las sábanas para que termine el día cuanto antes. Vayamos a lo nuestro, Bolsas y Mercados lleva unos días subiendo, ha frenado en resistencia del fibo 50% de lo recuperado desde marzo 2.009. Ha superado los 18,50 euros y está en la parte superior de un pequeño canal alcista. Habrá que estar atento a su evolución, porque Atlas NT nos está advirtiendo de un movimiento interesante, si es alcista irá sobre la bajista de medio plazo, la zona 19,80 euros. Vigía está dentro, el momento es positivo.