sábado, 15 de junio de 2013

Realia, Uralita, Correa,...

Siempre ha pasado y ahora más, con la ayuda de las redes sociales, que determinados valores centimeros y bajistas, en época de crisis y por lo tanto con exiguo volumen, han sido calentados sin escrúpulos, con falsas esperanzas, para terminar siendo la tumba de muchos pequeños inversores. No me gusta esta manera de actuar, son flor de un día, y a determinados blogueros, les va muy bien pues son conscientes de la realidad que entraña la operativa y son los primeros en vender, vamos, otra trampa más del mercado por si no teníamos pocas.
Pues bien, en Uralita y Correa, por el momento no hay nada de nada, no estamos en tiempo de pequeños valores, los gráficos son bajistas de fondo y laterales actualmente sin que ningún indicador nos aclare que esta situación vaya a cambiar. Y cuidado, porque no se puede descartar que un futuro movimiento brusco, sea para abajo.
La situación de Realia no dista mucho de lo comentado hasta ahora, pero ha tocado sobre el fibo 61,8% del último impulso y podría rebotar algo, en principio sobre 0,67 euros y en caso de superación sobre la bajista que ahora está en 0,74 euros. RSI es decreciente.