lunes, 2 de junio de 2014

Actualizo, ¿donde está el precio en BBVA y Santander?

El 19 de mayo, escribía un articulo para situar el precio en BBVA y Santander, quince días después Santander ha llegado al primer objetivo 7,50 euros y BBVA ha rebasado la primera cota del lateral más probable.
Para Santander, el siguiente objetivo sería los 8,15 euros, pero ¿antes o después de un recorte? Pues depende del tiempo que consuma, la zona 7,70 está al alcance de la mano, podría coincidir con la parte alta del canal creciente, para ser el pistoletazo de salida de una fase lateral decreciente.
BBVA sigue dentro del lateral, pero se nos marcha hacia la parte alta por lo que probar la zona 9,70 es factible. Recordar que ahí estaríamos antes una fuerte zona de resistencia 9,70 - 10 euros lo que debería llegar a recortes significativos antes de abordarla.

Biosearch, ahora si nos quiere acompañar la mano fuerte.

Pendientes de que sea capaz de superar los 0,74 euros, la mano fuerte ha entrado compradora como nos indica Koncorde. Media de 30 sesiones queda por debajo del precio, RSI creciente con fuerza, las próximas sesiones pueden ser las esperadas con objetivo en la zona 0,83 euros.

Natra, conseguido el primer objetivo, cerca del segundo

El pasado 27 de mayo fijaba objetivo de cortísimo plazo para Natra en la zona 1,86 y 2,07. El primer objetivo ya está hecho, al segundo no le queda mucho, coincidente con la recuperación del fibo 61,8 del último tramo de caída. Manos fuertes han entrado compradoras, RSI está en sobrecompra con fortaleza, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.