jueves, 24 de enero de 2013

Vocento

En la sesión de hoy rompía el canal bajista por lo que podemos esperar que tome la senda alcista hasta la primera zona importante de resistencia, los 1,50 euros. El problema es que nos ha marcado un canal alcista con poca pendiente en el que ha tocado la parte alta y no tenemos entrada si no recorta sobre el 1,20 euros o rompe el canal.

Vidrala

No sigo este valor, a largo plazo, varios años podría marchar sobre la parte alta del canal alcista, pero ahora  ya ha tocado la parte alta del subcanal y debe recortar. El gráfico que pongo es semanal, por lo tanto la subida no es de hoy y ojo que estamos en la parte alta del canal, toca movimiento lateral descendente y a aburrir al personal.

Natra

No hemos estado en este valor y ha terminado haciéndolo bien, pero estamos en la parte alta del canal alcista, y aunque adicionalmente pueda marchar sobre el 1,40 euros estamos en resistencia y no es momento de comprar sino todo lo contrario. la zona 1,20 - 1,25 euros es de fuerte resistencia, no podemos considerar que la haya superado, si lo hiciera tendríamos otro escenario que ya comentaríamos.

Repasamos la sesión

Para empezar La Seda, ya comentamos que hasta donde ella quisiera marchar, en este caso ha sido hasta el fibo 61,8% de la última caída, es decir, hasta un 48% de rentabilidad desde el último apoyo en la directriz alcista, espero que lo hayan disfrutado. Si todavía no han salido, toca salir aprovechando el previsible rebote de mañana, yo creo que el calentón ha terminado.
Ercros, a esta le queda un tramito hasta los 0,61 euros. Si se fijan el movimiento está siendo milimétrico, tras el recorte, segundo alcista hasta el objetivo de la cuña coincidente con la directriz bajista. Ya llevamos un 36% de rentabilidad, el objetivo final es un 48%. ¿Qué, da más que un plazo fijo?
Inmobiliaria Colonial, nos falta un apoyo y nos vamos, estén atentos porque puede ser el relevo. Todavía no tenemos señal, faltan unas sesiones todavía.
Sacyr, va muy despacio pero no deja de echar algo todos los días, mínimos crecientes, movimiento lateral dentro del canal alcista hasta que encuentre apoyo y acelere.

Grifols

Ya lo hemos venido comentando, la subida ya está llegando a su fin, si se fijan ya se ha suavizado la pendiente de subida, el precio ha roto la acelerada y es probable que estemos en fase de distribución en la que el valor no caiga (bueno, ahora no cae nada) pero será difícil ver nuevos máximos. En el cortísimo plazo, RSI sale de sobreventa y es creciente, koncorde no ha dado entrada todavía, veremos que pasa con la zona 25.10 euros, por encima si habría posibilidades de acceder a la parte alta del canal.