jueves, 25 de julio de 2013

Telefónica recuperando el 50% de la caída.

Con ayuda o sin ayuda de resultados o fusiones, ya ha recuperado el 50% de la caída anterior y queda muy cerquita de nuestro objetivo en la zona 10,65 euros. Manos fuertes están en posiciones compradoras, Koncorde dentro, RSI creciente con fuerza, media de 30 sesiones girando creciente por debajo de los precios. Dentro del esquema lateral que dibuja, le queda recorrido al alza, al menos para llegar a los 11 euros.

Salto Azkoyen

Viene de tocar en la parte inferior del canal decreciente y debe marchar sobre tierras más cálidas. Suele hacer impulsos de 5-6 días de duración y hoy podría haber sido el primero. No obstante resistencia en la zona 1,34 euros, luego sería más fácil. Manos fuertes han entrado compradoras, Koncorde dentro, RSI creciente, media de 30 sesiones decreciente pero ya por debajo del precio.

Faes, Inmobiliaria Colonial, interesantes.

Jorge nos recuerda que Faes tiene una gráfico parecido al de Natra, y tiene toda la razón, acaba de romper una figura de banderín en el medio plazo y podría marchar sobre los 3 euros con la paciencia debida.
De Inmobiliaria Colonial hemos venido hablando que esperábamos un movimiento brusco sin poder precisar el sentido. En la sesión de hoy ha hecho además de querer saltar por lo que debemos estar atentos para mañana, sobre todo si supera la zona 1,11 euros.

Repasando los 3 valores de ayer

Bankia presenta resultados, hoy a última hora ha superado la resistencia de los 0,65 euros con margen en el canal creciente hasta la zona 0,67 euros. Por encima tendríamos ruptura quedando el camino abierto hasta donde quieran llevar el precio de manera especulativa. Les dejo ambos gráficos, en velas horarios y en velas diarias logarítmico.
En Realia, objetivo conseguido, el precio marchó sobre la zona 0,86 euros aunque las ventas se impusieron en 0,83 euros, +15,8% de rentabilidad en una sola sesión en el mejor de los casos. Si no han vendido ya, creo que habría que aprovechar cualquier repunte para hacerlo. Está en objetivo.
Amper marchó hasta la primera zona de resistencia, pero tiene todo el aspecto de que terminará superándola con objetivo en la zona 1,30 euros.