jueves, 25 de julio de 2013

Repasando los 3 valores de ayer

Bankia presenta resultados, hoy a última hora ha superado la resistencia de los 0,65 euros con margen en el canal creciente hasta la zona 0,67 euros. Por encima tendríamos ruptura quedando el camino abierto hasta donde quieran llevar el precio de manera especulativa. Les dejo ambos gráficos, en velas horarios y en velas diarias logarítmico.
En Realia, objetivo conseguido, el precio marchó sobre la zona 0,86 euros aunque las ventas se impusieron en 0,83 euros, +15,8% de rentabilidad en una sola sesión en el mejor de los casos. Si no han vendido ya, creo que habría que aprovechar cualquier repunte para hacerlo. Está en objetivo.
Amper marchó hasta la primera zona de resistencia, pero tiene todo el aspecto de que terminará superándola con objetivo en la zona 1,30 euros.

2 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas ... llevo alrededor siguiendo tu blog A DIARIO observando atentamente tus analisis.

He metido un paquetito de acciones tanto en AMPER como en Almirall ... deseando estoy que se hagan realidad tus analisis jeje.

Muchas gracias por el curro que te pegas .

P.D. si alguna de esas operaciones me genera un buen beneficio , te haré una pequeña aportacion jeje.

Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Heri, Amper, ya lo comenté, zona de resistencia en 0,17 euros, espero que termine pudiendo con ella y marche sobre los 1,30 euros.
Almirall hoy no ha podido con la resistencia, pero espero que siga con esos mínimos crecientes. Koncorde lo pide a gritos. Mucha suerte.