martes, 3 de junio de 2014

El sueño de Jazztel se va desinflando

Ya expliqué el porque de la zona de techo temporal de los 11,40 - 11,50 euros. Estamos en plena fase de distribución, el precio se mantiene, seguramente artificialmente entre noticias y ruidos, pero ahora ya toca vender la moto a los accionistas. Ya saben de mi recomendación de venta en niveles de máximos. Peligro si pierde los 10,45 euros, aceleraría las caídas. Media de 30 sesiones plana por encima del precio.

Acerinox, vuelta a los recortes.

Rebote del precio en Acerinox hasta la zona 12,75 euros. Segundo intento de superación sin lograrlo, probablemente más recortes a niveles de precio en los que entre dinero. Manos fuertes en posiciones vendedoras, media de 30 sesiones ya no crece y en pocos días empezará a girar decreciente por encima del precio. Objetivo zona 10,90 euros.

Gamesa, pull a la directriz perdida.

Tras hacer pull a la directriz perdida, termina el camino ascendente de Gamesa que inició en el doble apoyo a la zona 6,85 euros. Tras perder la directriz acelerada, Gamesa ha entrado en fase lateral, como ya comentamos en su día, 6,85 - 9,25 euros, por lo que, en los próximos días podría iniciarse una fase de recortes, en principio sobre la primera zona de soporte, los 8,35 euros. El mercado está muy parado a la espera del jueves, posiblemente el efecto alcista esté descontado, por lo que la volatilidad puede venir por debajo. Manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras.