martes, 9 de noviembre de 2010

Santander

El apoyo en la alcista principal (8,38 euros) ha dado resultado por el momento y el rebote está servido sobre la zona 8,95 - 9,05 euros donde volverá la pelea antes de dirigirse sobre la bajista de agosto 2010. Vigía no ha dado señal de entrada pero se ha girado al alza. Las manos débiles vendían copiosamente lo que debería hacer entrar a las fuertes a aprovechar el lance. Por lo demás, Santander sigue bajista en el medio plazo, no hay más que ver al Macd, pero tendremos un rebote durante los próximos días.

Inditex

Se niega a romper a la baja, pero será complicado que aguante mucho tiempo. Primera rotura del soporte de corto plazo (marrón) para descansar sobre la alcista acelerada que ha roto intradía pero no ha cierres. Habrá que estar atentos, son unos cortitos hasta la zona 54 euros, pues el techo ha sido corto en el tiempo y no creo que de para más por el momento.

Ebro Food

Apoyo en el lugar correcto (15,10 euros) que posibilita la vuelta alcista del valor hacia los 16 euros. Respeto a la alcista acelerada y a los tramos de subida. ¿Qué más se puede pedir?... Todo va bien,...

Miquel y Costas

Superando las expectativas que dibujábamos en julio. Esta es una apuesta de largo plazo, en un valor que no suena para nada y por lo tanto, tiene vía libre al margen de especulaciones. Superados los 17,70 euros y alcanzado el siguiente objetivo en la zona 20 euros, ha acelerado la subida camino de su objetivo, la zona 23,90 objetivo de este 2º alcista que se inició tras el recorte hacia 13,40 euros. Los indicadores semanales siguen su marcha alcista, sin titubeos.

Prisa

Despacio, pero respetando el canal alcista. La rotura definitiva de la zona 1,90 nos dibuja un triángulo con proyección hacia la zona 2,28 que coincide con la parte alta del canal alcista actual. El problema vendría por la posible influencia de esa bajista, que aunque sólo tiene 2 apoyos, está muy cerquita. Atlas NT empieza a chisporretear, lo que se suele traducir en un movimiento interesante, Vigía sigue alcista al igual que el RSI.