miércoles, 23 de diciembre de 2009

Seguimos a Telecinco.

Manos fuertes siguen comprando, aunque las débiles han empezado a abandonar posiciones compradoras. Este titular resume lo que está pasando en Telecinco, y mientras esto suceda no va a seguir subiendo, pero lo hará, es una simple cuestión de tiempo. De nuevo tanteando la resistencia de la zona 9,90 euros. Atentos a su rotura porque queda otro tramo al alza.

Jazztel, en vigilancia.

La esperaba ver más abajo y sin embargo el doble apoyo en la zona de 0,252 euros ha provocado la entrada de las manos fuertes y una revalorización que a esta hora de la mañana alcanza el 0,277. Importante el nivel 0,287 a precios de cierre, por ahí discurre la bajista de largo plazo cuya fractura significaría abrir la puerta a probar de nuevo el nivel 0,322, donde tiene la resistencia más importante.

En gráfico semanal tenemos una visión más amplia de la situación.

El panel de indicadores de corto plazo, aunque tenga aspecto alcista en el cortísimo plazo, no ha cambiado mucho y sigue teniendo aspecto bajista. MACD bajista, al igual que el RSI y el estocástico. Solo CCI5 nos marca este repunte.

Miguel Costas otro valor que nos gusta

Actualmente en un lateral con varios niveles de soporte. 14,15 euros es el soporte inferior, que parece consolidado, actualmente el segundo nivel de soporte, los 14,65 euros está actuando de manera eficaz que ha sido comprendido perfectamente por las manos fuertes y se han dedicado a acumular en estos niveles. Por lo tanto no debe estar muy lejos el siguiente salto a la zona 15, 50 en el momento en que tengamos la señal de la superación de los 15, 07 euros.

Unipapel, otro valor interesante.

Un poco tarde este artículos, pues Unipapel ya lleva una buena subida desde que tocó al alcista principal el 5 de noviembre en la zona 9,90 euros. Casi 2 meses después el precio se encuentra delante de otra zona importante, los 11, 38 euros que le abrirían la puerta a la zona de máximos en 11,75, incluso los 12,80 euros.
Manos fuertes acumulando de nuevo, tal y como hicieron después de primeros de noviembre, antesala de un nuevo movimiento.

Tubacex, consolidando un soporte importante

Hace un par de mesecitos que no hablamos de Tubacex, probablemente el aspecto bajista del valor no nos proporcionaba nada de interés que contarles. De momento, tras 3 toques a la zona 2,62, este soporte está aguantando bastante bien. Incluso ayer, una pequeña extensión a la baja, sobre el fibo 50% en 2,56 euros ha supuesto un fuerte rebote del 3,8%. Tendriamos que ver superar los 2,83 euros para pensar que el valor se nos va a los 3,05 euros.
Manos fuertes han entrado con fuerza tras 1 mes de distribución.