martes, 6 de abril de 2010

Tubos Reunidos, se activa segunda parte de la operativa

Si recuerdan hace unos dias, funciono la operativa propuesta de compra en las proximidades de 2 euros y venta en zona de resistencia 2,20 euros. Tras un recorte algo mayor de lo esperado el valor ha vuelto al alza a cumplir la segunda parte de la operativa que le puede llevar al objetivo de 2,40 euros.
Koncorde sigue dentro del valor, manos fuertes interesadas en el valor y RSI alcista.

Un vistazo a Cementos Portland V.

No puedo deciros otra cosa que de momento olvidarse de ellas. Eso es lo que quiere la mano fuerte, echar por aburrimiento a los pequeños inversores antes de moverlas. Están tremendamente laterales y prácticamente planas. La única señal vendría de la superación de los 21,15 que las podría llevar hasta los 24,90 euros. De momento no hay trading posible con ellas,... pensar en el largo plazo y olvidarse del dinero invertido que ya dará su fruto.

Un vistazo a Faes.

Pues sigue tremendamente lateral, ya se prolonga un año jugando en el rango 3 - 4 euros aproximadamente. Mientras se mantenga esta situación no merece estar dentro del valor, salvo para comprar en una de esas aproximaciones a la zona de mínimos y venderlo en la zona intermedia.
De momento no hay señales que vaya a salir de esta rutina. Es más, en estos momentos está bajista y podría perder los 3,40 y cambiarlo por los 3,20 donde podríamos atrevernos a comprar.

Jazztel, en posición excelente para romper.

Venimos hablando de Jazztel estos últimos días, pero ha llegado el momento de la verdad, la vela de hoy cerrando en resistencia le deja en una posición envidiable para romper mañana. Por lo tanto, atentos a la superación de los 3,22 euros, que lo puede hacer con fuerza y abrir el tarro de las esencias.
Ya saben que ese HCHi que confirmó en 2,95 le puede proyectar hasta los 3,80 euros, y este 2º alcista que inició el día del padre hasta los 3,50 euros. Agárrense a la posibilidad que más les guste, sólo le queda superar esta barrera y puede nacer una nueva época en Jazztel.

En marcha la operativa de NH Hoteles.

Otra que hemos cazado, por fin el valor se ha reordenado al alza, ha llevado su tiempo... y se han dado las condiciones idóneas para el impulso que hemos visto hoy (+3,92%). Nos lo adelantaba el grandísimo Blai Atlas NT, las manos fuertes crecientes, el RSI avanzado creciente, y porque no decirlo, el precio.
Objetivo 3,50 - 3,55 con la consabida paciencia porque puede ser trabajo de varios días.