martes, 6 de abril de 2010

Jazztel, en posición excelente para romper.

Venimos hablando de Jazztel estos últimos días, pero ha llegado el momento de la verdad, la vela de hoy cerrando en resistencia le deja en una posición envidiable para romper mañana. Por lo tanto, atentos a la superación de los 3,22 euros, que lo puede hacer con fuerza y abrir el tarro de las esencias.
Ya saben que ese HCHi que confirmó en 2,95 le puede proyectar hasta los 3,80 euros, y este 2º alcista que inició el día del padre hasta los 3,50 euros. Agárrense a la posibilidad que más les guste, sólo le queda superar esta barrera y puede nacer una nueva época en Jazztel.

2 comentarios:

dreifu dijo...

Buenas noches Carlos Maria..- Ante todo gracias por los análisis que realizas y las explicaciones que vas dando. Te sigo tanto aqui en tu blog, como en el foro de dias... en el que tambien participo.
Hace unos dias cerre posicion en jazztel a 3,098...
Llevo varios dias pendiente tanto de jazz como de nhh. Ambas me habian dado señal de entrada de nuevo, pero me ha dado miedo ese recorte de hoy y al final no he entrado.
Veo que has comentado ambos valores. Teniendo en cuenta que estoy fuera ahora mismo, te plantearias entrada en alguno de ellos?? en que condiciones?? y con que Stop en caso de hacerlo??
Ante todo gracias, aprendo muchisimo de ti cada día.

Carlos Maria dijo...

Hola Dreifu, el tren de NH podrías haberlo perdido, el objetivo son 3,50 - 3,55 y mañana de salida podría estar ya en 3,35, quizás no merezca la pena pensar en ella.

Con respecto a Jazztel, si rompe por encima de 3,22 hay que estar dentro a esos precios, con stop a precio de la rotura. Las distintas posibilidades de proyecciones en el corto plazo hablan entre 3,50 y 4 euros y buenas perspectivas para el largo plazo.

Buena suerte