martes, 22 de agosto de 2017

Sacyr en zona de compras

Sacyr es otro valor que podría estar en zona de compras, por apoyo en la directriz que marca el movimiento creciente iniciado en junio 2016. Además, la zona 2,10 euros es un importante soporte probado desde octubre 2016, con resultado positivo en varias ocasiones. El indicador Konkorde, en velas semanales, no muestra el interés del capital por estos precios, RSI viene de tocar zonas de sobreventa y es compatible con la vuelta. Gráfico en velas semanales:
En el corto plazo superar la zona 2,23 euros significa romper la directriz bajista de finales de mayo 2017 y puede ser el pistoletazo de salida de la recuperación. Gráfico en velas diarias:

Talgo en zona de compras

Los apoyos en la directriz creciente de los movimientos alcistas, suelen ser la zona más segura para sumarse a la tendencia. En este caso, Talgo, tras su salida a bolsa y realizar mínimos en 3,36 euros en junio 2016 inició un movimiento creciente que presiona sobre la zona 5,80 euros. Lo probable, es que cuando el precio se reestructure vuelva a afrontar el camino creciente para volver a probar la resistencia. Stop a la pérdida de la tendencia creciente. Gráfico en velas semanales.
A corto plazo, el precio busca consolidación sobre la directriz creciente. La superación de 5,05 euros abriría definitivamente la puerta a objetivos mayores. Gráfico en velas diarias. RSI creciente, Koncorde nos muestra el interés del capital a estos precios.