sábado, 21 de junio de 2014

Indra en todos los plazos

En velas mensuales podemos observar como Indra ha recuperado el fibo 61,8 de la caída (noviembre 2007 - julio 2012). Esa es zona de parada, (15,05 euros) para la búsqueda de niveles de precio en los que entre el capital. La vela de mayo nos ha marcado los 12,37 como posible zona de apoyo para volver a probar la resistencia. Por supuesto, hablamos en el medio / largo plazo. De superarse esta zona, es muy probable que el precio se dirigiera hacia los 17,30 euros. De fondo, el precio es creciente.
Conseguido el objetivo del HCH invertido como figura de vuelta, el precio busca apoyos para seguir al alza. Media de 30 semanas creciente, Macd decreciente pero positivo. Los 12,37 han sido un apoyo importante pero no está claro que sea suficiente, el precio podría seguir unos meses lateral entre esta cota y los 15 euros en busca de un nuevo apoyo.
En el cortisimo plazo, el precio aguanta con mínimos crecientes el asalto a la zona 13,90 euros aunque no muestra demasiada fortaleza. Koncorde nos muestra a las manos fuertes en posiciones vendedoras, y son los pequeños inversores los que mantienen el interés creciente del valor. RSI creciente, en tierra de nadie. No me extrañaría que el precio terminara buscando niveles inferiores de precio.