martes, 17 de mayo de 2011

Gas Natural

Ojo a Gas Natural y esa posible pérdida de la zona de referencia de los 13 euros, por donde también pasa el pívot que tenemos dibujado, en torno al que ha crecido el impulso del valor, dentro del amplio lateral que dibuja. Si se fijan, podemos ver claramente una figura de techo en forma de HCH que en caso de activarse nos da una referencia bajista hasta los 11,90 euros.

IBEX 35

Primer punto de control tocado (10.250) y rebote hasta la zona 10.430 puntos. Lo primero que he de decirles es que no es el rebote bueno, seguiremos bajando, debemos de perder este nivel para ir a buscar la siguiente zona, los 10.090 aproximadamente. Si se fijan, no estamos en una caída brusca, la volatilidad es muy limitada, los rebotes se suceden, no dejando paso a operativas que superen el par de días. Estocástico entrando en zona de sobreventa, RSI ya estaba, pero no tenemos señales de giro, ...
Creo que buscamos la alcista principal, zona 9.940 -50 aproximadamente.
Vigía y Koncorde siguen fuera, resto de indicadores sin señales de giro. Si se fijan en las manos fuertes, su actitud es compradora a pesar que las manos débiles empiezan a salir. Quizás pueda indicarnos que estamos más cerca de la zona de posible giro.