domingo, 14 de marzo de 2010

Ferrovial, en zona objetivo.

Los 7,45 del viernes nos indican que estamos en zona objetivo. Ahora no sería extraño verle apoyar en 7,26 euros y merodear el precio la zona, antes de una nueva decisión. Indicadores siguen con buen aspecto pero la resistencia de los 7,50 es un fuerte contratiempo para pensar que la va a superar. Habrá que esperar para ver que hacen el IBEX en una correlación con su resistencia importante.

Banco Sabadell, en zona objetivo.

Pues ayer vimos los 4,30 euros, objetivo alcista que le fijamos a la operación. El aspecto de los indicadores sigue siendo bueno, pensando en una continuidad de la operativa, manos fuertes siguen dentro del valor pero decreciendo las posiciones Y RSI en zona positiva sin señales de giro. En operaciones a corto plazo se podría fijar stop en la zona 4,18 euros, último apoyo del valor o dar por concluida la operación y buscar nuevas posibilidades si se produce el recorte o la continuidad con precios superiores a los 4,35 euros. Lo que ustedes prefieran.

ENCE, en busca de los 2,80 euros.

Ence es de lo poco que tiene buen aspecto para entrar pensando en el medio plazo. Sus 15 meses de gráfica alcista nos han dejado un valor serio, muy metódico y que cumple a la perfección la función de los distintos puntos de control. El reciente toque a la alcista principal ha dado el pistoletazo de salida a una nueva onda que tiene por objetivo la fuerte resistencia de la zona 2,80. El viernes cerró a 2,26 euros teniendo el stop a la pérdida de la alcista principal, para el lunes en 2,04 euros.
La primera dificultad vendrá de la alcista (azul punteada) que divide el canal en 2 partes (sobre 2,44 ahora mismo). Le costará pasarla (1-3 semanas) pero lo probable es que lo haga y continúe el movimiento hacia el objetivo.