sábado, 30 de julio de 2016

Banco Popular

El estrecho canal creciente por el que se mueve ha activado al indicador Atlas, la posibilidad de un movimiento brusco cercano, por lo tanto hay que estar atento, se esté dentro o no a lo que pueda ocurrir. El indicador Vigía es creciente, siendo optimista acerca de que el movimiento pueda ser al alza, hacia la zona 1,45 euros.


Un repaso a algunos valores

Vamos a dar un repaso a algunos de los valores, de los que hemos hablado, ya sea en el blog o directamente en twitter, estas semanas.
Coemac, el impulso primario está terminado, se ha quedado en 0,305. Ha encontrado soporte en 0,275 y no esta nada claro que quiera hacer. Si supera 0,305 el siguiente tramo sería la zona 0,365 euros.
Vocento, tras la rotura el estirón ha sido muy corto, hasta 1,32 euros. Koncorde diario nos está indicando que hay acumulación del capital lo que debería dar lugar a la superación de la resistencia de 1,32 para marchar sobre 1,42 euros.
Solaria, el impulso primario llegó hasta 0,72 euros (+22,7% de rentabilidad) que no es ni más ni menos que la parte alta del lateral de este año. El precio intenta consolidar sobre 0,63 euros, los indicadores no muestran continuación.
Ezentis, el impulso primario ha terminado (+ 39% de rentabilidad desde rotura). Indicadores muestran continuación de la consolidación por lo que no merece estar en el valor hasta que la situación no se aclare.
Duro Felguera en el objetivo de la primera de las posibilidades de comentamos, la rotura de la cuña descendente, zona 1,35 euros. Veremos si consolida sobre 1,25  y vuelve al alza.