lunes, 29 de octubre de 2012

Ercros

Mínimos crecientes, máximos decrecientes, cuidado ya con lo que pase a partir de ahora, la pérdida de los 0,54 euros devuelve el precio a su tendencia original y mucho me temo que no va a ser creciente. Atlas nos señala que se dan las condiciones para un movimiento interesante, Vigía está fuera y es decreciente, la media de 30 sesiones está girando decreciente y está por encima de los precios.

Repasamos Melia Hotels

Ya cercano al objetivo alcista, zona 5,60 - 5,65 euros y en pleno mercado recortando, habrá que estar atentos para vender pues las posibilidades de superación de la resistencia son mínimas en estos momentos. Vigía está dentro y es creciente, media de 30 sesiones girando creciente por debajo del precio.

Acciona

El último comentario sobre este valor lo hice a finales de septiembre, buscando soporte en la zona 40 - 41 euros. Finalmente los 41,5 euros fueron suficientes y el valor ha reanudado la tendencia creciente. Les voy a poner un gráfico semanal para que sean conscientes del escenario actual, tendencia ligeramente decreciente, canalizada en estos últimos 4 años, venimos de tocar en la parte inferior y estamos en pleno movimiento hacia la zona superior del canal. Los 52,50 son zona de fuerte resistencia pero nuestro objetivo queda algo por encima de esta zona, lo cual nos deja un escenario lateral y un peligroso segundo toque a resistencia.
En gráfico diario observamos la directriz acelerada que no debe perder con objetivo volver a probar los 52,50 euros, zona en la que habría que estar muy atentos.