miércoles, 10 de octubre de 2012

DOW e IBEX

Esta noche vamos a empezar por lo gordo, veamos, estamos a punto de poner fin a la fase de distribución, es decir, la confirmación de las caídas de las que vengo advirtiendo y en las que numerosos valores han empezado a dar cuenta. 
En el DOW tenemos la confirmación de un doble techo, con objetivo en la zona 13.000 puntos, pero también tenemos la rotura de la cuña que dibuja desde junio que fíjense donde nos llega, al soporte de los 12.000 puntos por el que pasará la directriz alcista principal. Atlas nos marca el movimiento, además los instrumentos derivados nos permiten ponernos cortos sobre el índice. Lógicamente hablamos a corto y medio plazo, para ponerse corto y olvidarse durante una temporadita con su stop correspondiente.
El IBEX ya rompió la acelerada el 25 de septiembre, es decir, adelantó lo que iba a pasar, las proyección del doble techo ya la tenemos cumplida, ahora tenemos un recorte abc en marcha con proyección a la zona 7.400 puntos que teniendo cercano el importante soporte de los 7.200 puntos debería ir a tocarlos. Atlas nos avisa desde hace unos días que se dan las condiciones para un movimiento importante. Lo demás lo iremos viendo y contando.