miércoles, 2 de diciembre de 2009

Enagas, continuidad alcista.

Pequeño descanso en el camino y continuidad en el movimiento alcista hacia la zona 15,30 euros. Koncorde no parece que nos esté ayudando demasiado con este valor, probablemente porque la fuerza de los pequeños inversores es tal que el valor no está cayendo ante la salida del capital.

Renta Corporación, ¿Segundo alcista?

Renta Corporación realizó un alcista que fue seguido desde este blog, y que le llevó desde la zona 2,80 a los 3,90 euros, en un movimiento con una buena rentabilidad. El recorte posterior parece haber encontrado suelo en la zona 3,15 desde la cual se está iniciando un segundo alcista que posiblemente romperá los 3,90 euros y que podría llevarle a los máximos de agosto en 4,70 euros. Si deciden entrar, sean prudentes, porque el mercado sigue sin estar claro y en cualquier momento puede girarse.

Antena 3TV, la calma puede preceder un buen movimiento.

Cedido el HCH hasta la zona 5,30 euros, Antena 3TV ha entrado en un movimiento lateral comprendido entre la zona anterior y los 6,50 euros. A corto plazo, no hay indicaciones para salvar la resistencia pero las manos fuertes llevan acumulando en esta zona de precios lo que me da que pensar que en cuanto las condiciones del mercado sean favorables, el precio va a saltar por encima de los 6,50 euros. Stop en la zona de 5,50 euros.