miércoles, 6 de junio de 2012

Solaria

Pues me tienen que perdonar, nos hemos dejado escapar (al menos yo) la ocasión del año, ni más ni menos que un 233% en 4 sesiones, pero es que los valores centimeros como ya es Solaria no los estoy siguiendo en estos momentos, a la espera de situaciones más favorables para los mismos. Poniendo los pies en el suelo, lo probable es que este impulso haya terminado, mañana todavía repuntará (posibilidad que algún espabilao pueda aprovechar al inició de la sesión para salir rápidamente) pero en las siguientes sesiones podemos esperar recortes,... dependiendo a que zona de soporte lleguen podremos entrar pensando en una segunda onda, les dejo los fibos puestos, veamos que sucede en la zona 0,588 (50%).

Gamesa

Por encima de los máximos de hoy (1,63 euros), empezamos a hablar, pues no se puede hacer esperar mucho un rebote importante y continuado 3 - 4 sesiones mínimo. El objetivo de los 2,20 euros parece un poco lejano pero es factible en la situación actual.

Telefónica

De momento, sólo un rebote, al menos mientras no sea capaz de romper esa bajista de corto plazo, para mañana, en la zona 9,70 euros. Indicadores sin señales claras, por lo tanto lo más probable es la continuidad bajista hacia los objetivos que hemos venido comentando.