miércoles, 14 de noviembre de 2012

NH Hoteles

Aguanta la directriz alcista que sustenta el impulso que inició el 25 de julio, de nuevo bordeándola dramáticamente como ya hizo en los primeros días de octubre. En bolsa no valen razonamientos con el corazón "a ver si" " la dejo un poco más de margen" " a lo mejor" etc., hay que tener un estrategia y ser fiel a la misma, en este caso, la pérdida de la alcista con un pequeño margen debe significar el fin de la estrategia a menos que nuestro objetivo se refiera a un plazo muy superior y no sea objeto de movimientos en el corto plazo. Vigía está fuera, la media de 30 sesiones es creciente, aún por debajo del precio (por encima no nos vale).

Caixabank

Estábamos en lo cierto,  la fase de distribución terminó y  ha precipitado el precio hasta el soporte de los 2,60 euros. Aquí podemos esperar algo de rebote hasta los 2,85 euros perdidos, por supuesto, con stop a la perdida del soporte, pero la situación es bajista en la continuación con lo que no veo mucho interés sopena que puedan estar delante del ordenador controlándola.

Abengoa

Aunque lo hemos venido contando y por supuesto, recomendándoles la rápida salida de este valor, vean como se ha tornado la situación bajista tras la ampliación y saquen sus propias conclusiones con la actual del Banco Popular. Teníamos objetivo bajista en los 2,40 euros, pues bien, también han cedido aunque está zona 2,16 - 2,22 euros podría ser propicia para un rebote hacia los 2,50 euros. les dejo un gráfico semanal que se ve mejor, pues el diario asusta.