miércoles, 8 de febrero de 2012

Amadeus IT

Interesante también la formación de Amadeus, con pull en la zona 13,93 euros y puede significar una interesante figura de vuelta. Como existen varias posibilidades, no tenemos muy claro por cual se decantará el mercado, estamos en el objetivo del doble apoyo de la zona 11,50 euros y a mi entender entra dentro de las posibilidades un recorte hasta los 13,20 antes de seguir al alza. El valor está sobrecomprado y es dudoso que pueda seguir al alza en las próximas sesiones con lo que la opción de esperar un recorte para entrar gana enteros.

Melia Hotels

Interesante la figura de vuelta que está construyendo Melia Hotels, vamos a fijarnos algo más en ella. En plazo semanal viene de de apoyar en un soporte importante, los 3,70 euros. El aspecto el lateral desde marzo 2008 donde probablemente estemos en pleno movimiento alcista hacia la zona objetivo 7,50 euros en el medio plazo. Macd es creciente, Koncorde está dentro. Llegado este momento hay que esperar a la superación de la zona 5,40 euros lo que deja un escenario con interés.
En el corto plazo vemos una figura de HCH invertido confirmada que le debe llevar hacia los 6,20 euros, una vez salvado el obstáculo de los 5,40 euros. Vigía está dentro, soporte en la zona 5,10 euros. Por encima de la resistencia actual, obstáculos en los 5,80 y camino libre hacia los 7,35 euros.

Arcelor Mittal

Sin novedades en una de las acciones más alcistas, en el corto plazo, del momento. Fijamos el stop en la alcista acelerada que ni tan siquiera pone en cuestión y continua su ascenso hacia la primera zona objetivo, los 18,95 - 19 euros. Atlas empieza a señalar que se dan las condiciones para un demarraje interesante, por lo tanto atentos al valor, pues la segunda zona objetivo podría estar en la zona 21,30 - 21,70 euros.