domingo, 22 de junio de 2014

Las preguntas de los lectores

Técnicas Reunidas, todavía algo de margen de subida hasta la zona 48,5 euros aproximadamente. Esa zona de resistencia histórica pide un recorte en los niveles de precio antes de salvarla. Claro eso es lo que pienso yo, otra cosa es lo que pueda pensar el mercado en momentos en los que el BCE o la Reserva Federal hacen de las suyas.
Santander, todavía podría quedarle recorrido hasta los 8,05 - 8,15 euros. Esa zona es de resistencia histórica y al igual que en el comentario anterior, pide un recorte en los niveles de precio antes de salvarla. Ya se empiezan a notar vértigo a las alturas, pues entra papel en venta.
Acerinox, superado los 13,40 con un mínimo recorte en el nivel de precios, el objetivo actual son los 14,70 euros. Son momentos de euforia, las resistencias que deberían exigir retrocesos de mayor tamaño no lo hacen por lo que todo es posible.
Arcelor, lateral de medio / largo plazo, situación actual buscando soporte, el más cercano la la zona 10,50 euros que podría ser zona de doble apoyo. El aspecto general es malo, precio por debajo de la media de 30 semanas, 2º onda decreciente abierta que proyecta el precio sobre los 9,15 euros. Manos fuertes en posiciones vendedoras.