domingo, 24 de junio de 2012

ACS

La entrada que propusimos en mayo a la superación de los 14,40 euros se ha hecho de rogar, pues tras la importante caída, también ha necesitado un largo tiempo de reestructuración. Finalmente, superada la resistencia y la bajista de corto plazo, estamos en pleno proceso, estando a punto de alcanzar el primer objetivo, la zona 17 euros, aunque pienso que si se prolonga el rebote, tendremos tiempos de alcanzar la parte superior del canal bajista, sobre los 20 euros. Vigía es creciente, Atlas nos da señales que el precio está en disposición de un movimiento interesante, la media de 30 sesiones está por debajo del precio girando creciente.


Acciona

Acciona ha superado el canal operativo que les deje en el último comentario, y apunta más arriba. En concreto tenemos una figura de suelo en forma de HCH invertido que podría activarse con la superación de la zona 44,50 euros y destino la zona 51 euros. Vigía es creciente, la media de 30 sesiones está por debajo del precio.


Realia

Otro valor centimero a vigilar, formación en W con señal de entrada a la superación del 0,61 euros con objetivo en los 0,72 euros aunque con el hándicap de la bajista que viene desde diciembre 2011 y que podría hacer de resistencia algún céntimo por debajo. Vigía está creciente.

Ezentis

Empiezan a surgir oportunidades en infinitud de valores centimeros, ya saben, nunca para quedarse, pero si para aprovechar el calentón y sacar unos interesantes pipos en unos días. Es el caso de Ezentis, la superación de los 0,164 ha dado señal de entrada con recorrido hasta los 0,21 euros. Más allá está la bajista de largo plazo, que será complicado la supere aunque habría que estar atentos, todo es posible. Vigia es creciente, la media de 30 sesiones se encuentra por debajo del precio girando creciente.

Antena 3 Tv

Valor muy castigado y que, en estos momentos, merece la pena vigilarlo porque podría estar haciendo una figura de suelo, para reestructurarse al alza. La zona de control sería la superación de los 3,30 - 3, 35 euros y el objetivo inicial, la zona 3,75 euros sin descartar que termine desplazándose hacia la parte superior del canal bajista. Vigía es creciente, la media de 30 sesiones se encuentra por debajo del precio.