miércoles, 20 de julio de 2016

Vocento, todavía no, pero pronto.

Vocento, al igual que los valores de pequeña capitalización en los que me voy fijando, va llegando a su madurez, es decir, tiene una directriz de medio plazo a la vista que podría darle alas tras su rotura. No hay que precipitarse, sólo esperar que se produzca y tener paciencia, el mercado debe hacer lo demás. No tenemos ninguna señal en Koncorde semanal, RSI semanal sigue por los suelos, débil. La señal, superar la zona 1,17 - 1,20 euros. Objetivo primero la zona 1,43 pero tiene espacio para marchar sobre el 1,90 euros.

Solaria

Anunciamos en twitter el asalto de Solaria a  la directriz bajista que venía de 2015 y ha realizado un pequeño impulso interesante desde los 0,59 a los 0,67 euros. El gráfico que les muestro es en velas semanales, lo mejor puede estar por venir, de hecho en febrero - marzo 2015 ya protagonizo un rallye con una rentabilidad del 54% tras una rotura similar a la actual, por lo que pienso que cualquier recorte que haga sobre zonas de ruptura puede ser bueno para posicionar durante unas semanas. Koncorde semanal nos muestra a la mano fuerte compradora sobre zona de ruptura tras el pánico del pequeño inversor. Sería todo un lujo llegar a ver la zona 1,10 euros, pero es posible. RSI semanal creciente.

Mapfre

Mapfre sigue jugando creciente desde los mínimos de febrero 2016 aunque hasta ahora se ha topado con la zona de resistencia de los 2,30 euros. Ese el es objetivo de nuevo del movimiento actual, volver a probarlos, incluso terminar rompiendo para saltar sobre 2,60 euros. Koncorde semanal nos muestra que poco a poco van entrando las compras del capital aunque hasta la fecha distribuyen en resistencia, RSI semanal es creciente con recorrido.