viernes, 14 de abril de 2017

Arcelor Mittal, Sacyr, buscando una corrección sana

Han sido 2 de los valores estrellas en el último año, Arcelor Mittal subió desde febrero 2016 de 2 euros a 8,83 euros, es decir multiplicó por 4 veces su valor Sacyr inició la recuperación más tardío, en junio de 2016 desde la zona 1,17 euros hasta los 2,55 de enero de este año más que duplicando su valor. Ambos han perdido recientemente la directriz creciente que marcó la recuperación desde su inicio, señalando el inicio de una corrección que entiendo puede ser sana para poder optar cotas mayores. En Arcelor Mittal voy a vigilar la cesión del fibo 38,2, zona 6,25 euros. Koncorde señala las posiciones vendedoras de la mano fuerte, RSI semanal decreciente, media de 30 semanas todavía es creciente.
La cesión del fibo 38,2 en Sacyr nos llevaría a la cota 2,05 euros. Koncorde ha dado señal de salida, RSI semanal es decreciente, la media de 30 semanas ya ha encontrado su punto álgido pero todavía se encuentra por debajo del precio.
Si se disponen a salir de estos valores, háganlo antes que los demás, no lo dejen para última hora cuando el pánico ya esté marcando zonas de vuelta, que es lo que a la mayoría de inversores les termina pasando.