miércoles, 18 de febrero de 2015

Cementos Portland en objetivo

Rápidamente hacia la zona 9 euros, 8,89 euros en concreto, segundo alcista de igual tamaño que el primero y objetivo en forma de V de los máximos de febrero 2014. En objetivo se vende y se aprovecha la totalidad de la estrategia o se prepara otra si realmente se cree en ella. Para un valor con gráfica tipo campana de Gauss, las estrategias de largo plazo son muy limitadas, lo normal es lateral actual perdure por mucho tiempo y si por el motivo que sea, es superado, siempre podemos efectuar una nueva estrategia. Un recorte al fibo 38,2 de la totalidad de los impulsos nos da un recorte sobre la zona 6,90 euros que es lo que espero que haga para los próximos días. ¿A largo plazo? Dejemos de soñar con chicharros y busquemos acciones como Dios manda.

Ezentis se escapa al alza.

Unimos Ezentis al paquete de chicharros interesantes del momento. Suelo en forma de W, rota la bajista de corto / medio plazo, mañana puede reventar hacia la zona 0,95 euros para conseguir objetivo en V. Si se fijan, en gráfico de velas semanales tenemos al indicador Atlas chisporreteando, igual que en la subida previa de julio 2013 que tantas alegrías nos dió.
En gráfico de velas diarias, superado canal bajista, vengo comentando en twitter durante todo el día, que el precio está listo para un demarraje importante. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.