miércoles, 18 de febrero de 2015

Cementos Portland en objetivo

Rápidamente hacia la zona 9 euros, 8,89 euros en concreto, segundo alcista de igual tamaño que el primero y objetivo en forma de V de los máximos de febrero 2014. En objetivo se vende y se aprovecha la totalidad de la estrategia o se prepara otra si realmente se cree en ella. Para un valor con gráfica tipo campana de Gauss, las estrategias de largo plazo son muy limitadas, lo normal es lateral actual perdure por mucho tiempo y si por el motivo que sea, es superado, siempre podemos efectuar una nueva estrategia. Un recorte al fibo 38,2 de la totalidad de los impulsos nos da un recorte sobre la zona 6,90 euros que es lo que espero que haga para los próximos días. ¿A largo plazo? Dejemos de soñar con chicharros y busquemos acciones como Dios manda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

¿Puedes actualizar tu punto de vista sobre la situación actual del crudo wti y del brent? Acaba de tener una fuerte bajada el wti seguramente por la publicación del dato de inventarios del API.

Muchas gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicitarte como siempre por la operativa Carlos.

Cuando puedas, que se te agolpan las peticiones, qué tal ves Grupo San José. Un abrazo

Carlos Maria dijo...

Te comento mi hoja de ruta: Sobre el petroleo, lateral hasta que apoye y se impulse sobre la zona 64 dolares (brent). En esa zona podrían venir caídas para probar zonas de 50 - 53 dólares.

Fado dijo...

Hola Carlos:

Está ocurriendo una anomalía en Tubos Reunidos: hay un volumen impresionante, ya debería haber subido como un cohete y no tira nada.

¿Estarán distribuyendo y empapelándonos a todos? ¿Coincides en opinión?

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Gracias por tu blog y por la información que aportas. ¿que opinas de prisa? ???

Anónimo dijo...

Hola Carlos, al final he seguido tu recomendación y he entrado en EZENTIS, a 0,84 sigues pensando que llegará a 0,95? Gracias por todo.

Diego García dijo...

Buenas noches compañeros de fatigas, a las 9,15 he dado orden de vender mis General Alquiler de Maquinaria a 0,40 y no me las han vendido, haber si mañana hay mas suerte.

xabel dijo...

ese tipo de ordenes en valores como GALQ deberías darlas prácticamente el mismo día que las compras ya que corres ese riesgo de que todo el mundo quiera venderlas a ese precio y tu ordén ser la última, suerte en la operativa