jueves, 2 de julio de 2009

Adolfo Dominguez ¿contra corriente?

Lleva unas sesiones queriendo reordenarse al alza, con poco volumen, de momento, pero aguantando bien el soporte de los 11,50. Nuestro indicador de ciclo ha entrado en positivo y el aspecto del valor va mejorando poco a poco. El estocástico se ha girado al alza desde zona de sobreventa.

GRACIAS por vuestro interés con este blog

Cuando decidí sumarme al mundo de las TIC, colgando mi forma particular de entender los mercados a través de este blog, no pensé jamás que despertaría la atención que le estáis dispensando.

En las casi 2 semanas que lleva abierto, se incrementan las visitas día tras día, llegando ya a las 400 visitas diarias, en una progresión que espero no tenga fin. Creo que de las mejores cosas que puede hacer una persona, es poner a disposición de los demás sus conocimientos, inquietudes y pensamientos. Ojala os facilite muchos éxitos, pero recordad siempre una cosa, leáis lo que leáis, sed vosotros mismos, MUCHAS GRACIAS.

¿Veremos Iberdrola en 5,20?

Lleva trazas, nuestro indicador de ciclo entra en zona negativa al tiempo que el precio cae en búsqueda de suelo. El soporte del canal se encuentra en los 5,15 en intradía - 5,30 en cierres. Si los mercados no toman un rumbo marcadamente bajista, este podría ser un buen precio para inversores tranquilos que busque seguridad en sus inversiones. Iberdrola es todo un peso pesado.

VIX

El VIX empieza a ser un clásico en este blog, para mi se ha convertido en una herramienta imprescindible para averiguar la tendencia en el corto plazo y posibles giros en la misma. Tras el 3º apoyo en la base del canal, se produjo lo lógico, que el índice se fuera a buscar la parte alta, señalando un giro en la tendencia de corto plazo en los mercados. Siendo mañana viernes, lo probable es que el tramo que queda lo haga mañana y empecemos la semana con tintes alcistas de nuevo.