viernes, 23 de abril de 2010

Hablamos de nuevo de Prisa

Ya lo comentamos, llegado al primer objetivo propuesto, dejamos la puerta abierta a la continuación del movimiento. Una semana entretenido en la zona 3,15 - 3,30 para finalmente saltar la resistencia y dirigirse directamente a la zona 3,50 euros. Los indicadores son favorables a la continuación del movimiento con lo cual podríamos pensar que el viaje puede llevarle hasta la zona 4,15. Veremos, ...

Grifols, pánico entre sus adeptos.

La vela de hoy duele, (-9,89%) y encima con volumen (aprovecho para ponerles un gráfico de velas con volumen incorporado), pero no es la primera vez que pasa, miren a la izquierda del gráfico y verán otra vela similar, el 5 de marzo que apenas tubo continuación pero que significó marcar la zona de mínimos que todavía frecuenta.
Lo cierto es que no se han roto los mínimos, sigue dentro del lateral, aunque es muy posible que lo sucedido le haga visitar los mínimos de 9,80. Curioso lo que nos muestra Koncorde, las manos fuertes han aprovechado para comprar en las rebajas,... y es que el precio actual es un lujo dentro de este valor. Mientras no se rompan con solvencia la zona de mínimos, Grifols está en compra,...

Atención a Adolfo Dominguez.

Ha tocado la parte alta del canal bajista y mucho me temo, tal y como están los mercados que esto signifique empezar de nuevo con los recortes. Pero también cabe una posibilidad. Los 12,30 son zona de importante soporte desde el que podría intentar romper la bajista y decirnos que está en pleno proceso del 2ª alcista que dejó pendiente y que podría llevarle hasta la zona 19,80 euros.
Koncorde nos señala que las manos fuertes siguen dentro y RSI es alcista. Podría ser una bonita oportunidad si vemos superar a cierres los 12,75 euros.