martes, 13 de abril de 2010

Un vistazo a Clínica Baviera.

Me pedís que eche un vistazo al gráfico de clínica Baviera, y a pesar de ser ligeramente alcista no me termina de gustar, preferiría verla por encima de la bajista roja (sobre los 8,95 euros estos días).
En el corto plazo, koncorde nos muestra un posible acumulo de las manos fuertes que de momento no se ha materializado en el precio. Es muy posible que el algún momento el valor busque la zona de resistencia y se revalorice un euro / acción (aproximadamente un 10%) aunque el momento de la verdad vendría con la superación de los 9 euros.

Cementos Portland V., se empiezan a mover.

Si el martes pasado les comento que no hay signos de movimiento, la situación ha cambiado en esta semana. Los cuidadores del valor han decidido unirse a la euforia alcista y del 18,70 hemos pasado a los 20 euros. Como les he venido comentando, la buena noticia sería la superación de la zona 21,15 pues nos activaría una visita a la zona 24,90 cifra ya respetable para que muchos inversores pudieran salir limpios de este valor. De momento tenemos a  las manos fuertes  2 días en posiciones compradoras y RSI en zona alcista.

BOLSAS Y MERCADOS, también se activa la operativa.

Una más que se une a las ya activadas. La superación de los 21,50 euros, que ha sido probado como soporte a lo largo de la sesión, nos activa un probable movimiento hasta la zona 23,60 euros. El primer intento paró en la resistencia de los 21,85 aunque espero que en próximos días logre sobrepasarla. Otra posible manera de ver este movimiento sería pensar que fue activado a la superación de los 20,60 y que ha sido alcanzado el objetivo. Por tanto, sean prudentes y utilicen el stop por si el mercado no diera validez a la propuesta que les hago.