sábado, 27 de abril de 2013

BBVA, construído el canal bajista.

La rotura de la directriz alcista y el punto de parada de este impulso, pullbakeando la misma, nos ha dejado dibujado un canal bajista y determinadas referencias a vigilar en un futuro. Mientras el precio no rompa la parte superior del canal decreciente no tenemos escenario alcista, el escenario lateral es compatible con formación de techo y el escenario bajista está limitado por la importante zona de soporte de 6,45 - 6,50 euros coincidente con la cesión del fibo 38,2%.
Posicionarse corto con stop a la superación de la zona 7,40 euros puede ser una buena opción, con la debida paciencia, por supuesto, porque todavía tardaran en caer los mercados.

Repasando algunas ideas de la semana

Abengoa B, parado en la primera zona de resistencia, 1,82 euros, la tendencia es a mejorar, estos días de recortes se ha comportando mejor que la media de los valores, el objetivo 1,98 - 2 euros no está muy lejano.
Codere, le está costando rebotar pero lo hará, quizás necesite de un nuevo apoyo en zona de mínimos, la tendencia es a mejorar también, con paciencia.
Podría estar formando un HCH invertido como formación de suelo, para conseguir un rebote de mayor entidad hacia la zona 11 euros. Un apoyo en los 9 euros sería una buena señal.
Inmobiliaria Colonial ha arrancado despacio, pero manteniendo la proporciones crecientes. Paciencia...
Natra, No ha terminado de saltar, pero podría hacerlo en cualquier momento. la compra en la zona 1,16 era táctica y está funcionando de momento.
Telefónica, cerró el hueco, recuperó los 11,20 euros, pero ahora la situación se ha tornado lateral decreciente para las próximas semanas y no veo motivos para quedarse dentro salvo si se optaron por las posiciones cortas dentro del rango.