jueves, 18 de junio de 2015

OHL, en el radar.

La quinta onda decreciente puede estar próxima a su fin, creo que en la zona 13,10 - 13,50 euros aproximadamente. A partir de ahí, OHL debería iniciar un rebote importante dado el tamaño de su caída, con primer objetivo en la zona 17,50 euros. La ponemos en el radar por si podemos cazarla con una buena entrada. Koncorde nos muestra el pánico de los pequeños inversores a los niveles actuales de precio, y ya saben, tras el pánico suele venir la calma, la entrada del capital y cuando menos un rebote interesante. RSI decreciente y débil. Gráfico en velas semanales:

Indra, ahora si, a cerrar el hueco

Un mes ha tardado Indra en frenar la caída y reestructurarse al alza. El objetivo es el que ya les conté, cerrar el hueco dejado en la zona 10,40 euros, con parada inicial en el objetivo en "V" de los 9,75 euros. Rota la media de 30 sesiones es una cuestión de días que se gire al alza por debajo del precio, RSI es creciente, de momento los que tiran son los pequeños inversores por lo que no se puede ser muy optimista.

Grifols, peligrosa

No me gusta la estructura que está haciendo Grifols, perdió la directriz acelerada del impulso iniciado en noviembre 2011, la ha testeado en 2 ocasiones sin poder retomar la senda creciente, tenemos triple techo sin confirmar en la zona 42  euros y por si fuera poco ha dibujado un HCH sobre los 33 - 34 euros que no ha confirmado pero que es un peligro bajista latente en estos momentos que podría llevarle a probar el soporte de los 27 euros en forma de lateral desde noviembre 2013. Por lo tanto, no lo veo como un valor interesante a tener en cuenta hasta que no se defina en alguna dirección. Gráfico en velas semanales:

El crudo Brent

Nuevo toque a la parte inferior del tendido canal creciente, con bastante volatilidad. Tras este segundo apoyo, lo normal es que empezara a repuntar al alza, a probar resistencias, la primera en los 67,10 euros. Fundamental que no pierda la directriz acelerada de apoyo, ha sido una nueva oportunidad de entrada que seguramente pocos aprovecharon tras la verticalidad de la caída.