lunes, 6 de octubre de 2014

Las preguntas de los lectores

¿Mediaset? bien, ya comentamos que iba a funcionar bien a medio / largo plazo por lo demás paciencia, la entrada estuvo en la ruptura o el pull a la zona 9,35 - 9,40 euros, Koncorde nos muestra como manos fuertes siguen interesadas en el valor.
Dia a medio plazo mal, pero ahora está en proceso de intento de rebote, con mucha debilidad como nos muestra RSI. Cierto que acumula mucha sobreventa pero el rebote le va a costar mucho, quizá lo mejor es esperar unas sesiones su comportamiento y el del mercado, por si cambiara el aspecto.
FCC, la zona 14,60 - 15,30 coincide con la clavicular del HCH y con la zona en la que nos vendieron la moto. Veo difícil que el precio la supere, pero siempre cabe la posibilidad. por lo tanto compra por encima de 15,30 y venta si pierde los 14 euros, mientras tanto lateral y no creo que sea interesante permanecer en valores laterales.
Repsol, es compra en los apoyos a la directriz creciente, zona 17,50 - 17,75 euros, todavía le queda un poquito. A medio / largo plazo no me gusta, me huele a distribución, la aparición de noticias, pozos de petroleo etc. en niveles cercanos a resistencia.