miércoles, 8 de mayo de 2013

Quabit y su juego lateral

Quabit viene jugando lateral en el último año con un amplio rango que con la debida paciencia y comprando en zonas inferiores está dejando interesantes rendimientos. Hoy ha saltado de nuevo al alza y mañana debería continuar hasta la zona 0,060 euros tras el cierre en máximos. Excepcionalmente cabe la posibilidad de superar esa directriz bajista que señalo y marchar hacia objetivos del lateral, los 0,068 euros. Vigía está dentro, la media de 30 sesiones ha parado de decrecer. Ojo, sólo apta para quien maneje el intradia pues igual que sube, baja y hace un roto.

Repasamos Abengoa B

Otra de nuestras apuestas, de la que no quiero hablar mucho, para que no se espante, pero que despacito, paso a paso marcha sobre el objetivo, la parte alta de ese canal bajista que inició en enero de este año y que puede estar en la zona 1,98 - 2 euros. Adicionalmente está la posibilidad de romper y marchar hacia la parte alta de la directriz bajista, zona 2,35 - 2,40 euros pero no pensemos en esta posibilidad, de momento. Vigía es creciente pero la media de 30 sesiones es decreciente, de ahí las dificultades para crecer.

Repasamos Inmobiliaria Colonial

Primer objetivo del rebote cumplido, Inmobiliaria Colonial ha recuperado el fibo 23,6% de la caída que inició el 27 de diciembre pasados. Personalmente se me antoja poca recuperación y creo que el segundo objetivo es factible, la zona 1,24 euros aprox. Vigía sigue dentro, la media de 30 sesiones está empezando a girar creciente por debajo del precio. Actualmente un 40% de rentabilidad no está nada mal.