miércoles, 8 de mayo de 2013

Quabit y su juego lateral

Quabit viene jugando lateral en el último año con un amplio rango que con la debida paciencia y comprando en zonas inferiores está dejando interesantes rendimientos. Hoy ha saltado de nuevo al alza y mañana debería continuar hasta la zona 0,060 euros tras el cierre en máximos. Excepcionalmente cabe la posibilidad de superar esa directriz bajista que señalo y marchar hacia objetivos del lateral, los 0,068 euros. Vigía está dentro, la media de 30 sesiones ha parado de decrecer. Ojo, sólo apta para quien maneje el intradia pues igual que sube, baja y hace un roto.

6 comentarios:

Jorge L dijo...

Hola Carlos,
Que opinas de CPV, Atlas da una fuerte señal, media plana..

Carlos Maria dijo...

Por encima de 4,10 pudiera ser, podríamos ver un tiróncito al alza hacia la zona 4,70 euros. La vigilaremos,... gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.

¿Que podemos esperar del posible anuncio de ampliación y contrasplit de Ezentis?

Gracias

Carlos Maria dijo...

Malo en general, rara vez un contrasplit en una acción centimera sirve para cambiar la tendencia. Piensa que si quiere ir al alza, lo puede hacer desde el precio al que cotice, sin embargo, las acciones centimeras están limitadas por debajo. Con un contrasplit, le quitas el limite inferior y en un noventaytantos por ciento, sirve para que pueda bajar mas. Por ejemplo, Bankia, Colonial, ...

Anónimo dijo...

Gracias Carlos. Entonces salimos a escape o esperamos opción de .154?? Ando pillado desde el .168. Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,
Con la recomendacion que hiciste sobre quabit, que podia subir, compre a 0,051 vigilandola de cerca , esta ahora mismo a 0,050 recomiendas vender por la posibilidad de perder los 0,05 o confias en que rebote en unos dias ?