miércoles, 8 de junio de 2011

Natra y Prisa

Una de cal otra de arena. Natra, fuerte caída hacia la zona que comentábamos ayer (1,07) e inicio de rebote por sobreventa. Como podemos observar en el gráfico, el rebote debería continuar hasta la zona de resistencia de los 1,43 euros y antiguo soporte, no obstante, dadas las condiciones del mercado y esa directriz que divide el canal bajista en dos el objetivo podría algo inferior.
En cuanto a Prisa, rotura de la primera zona de soporte y cierre sobre la última posibilidad. Por debajo, todo se pone muy feo por lo que no doy ni referencias.

Natra, Tubos Reunidos y Prisa

Vaya trio y más en estos momentos de recorte de los mercados. Empecemos por Natra, tras la rotura del soporte en la zona 1,72 va directo a los mínimos de 2.001, la zona 1,03 - 1,10 euros, como no pare ahí nos quedamos sin referencias, el aspecto es muy bajista y no termina de frenar la pendiente de caída. Mucho cuidado si alguien lo quiere tocar, probablemente acabe teniendo un rebote interesante pero en estos momentos no deja de ser un suicidio.
Con respecto a Tubos Reunidos, tendencia a recortar, sobre todo si termina perdiendo los 2,12 euros lo que le abre las puertas hacia la zona 1,90 donde si sería compra de nuevo, dentro de ese canal alcista que podemos dibujar.
Por último Prisa, con probable recorte hacia la zona 1,53 tras ir rompiendo el resto de las posibilidades de parada que hemos venido contando, con lo que podría conservar la estructura de mínimos y máximos crecientes en lo que va de año. Por debajo del soporte indicado, muy mal se pondrían las cosas pues reaparecería el escenario bajista.