lunes, 28 de febrero de 2011

Prisa

Precios por encima de 2,04 dan señal de entrada. ¿Que los resultados han sido malos? Pues si, pero ¿alguien esperaba que fueran buenos? Stop en el cortísimo plazo a la pérdida del 1,96 euros. Estocástico en sobreventa, condiciones idóneas para el giro. Objetivo inicial la vuelta a la zona 2,20 euros y en caso de superación los 2,35 - 2,40 euros.

Zeltia

Consumiendo tiempo lateralmente, pero inmersa en un canal alcista  que debe llevar al precio a las proximidades de los 3,35 en próximos días. Actualmente estocástico decreciente con algo de recorrido aún mientras que el RSI se mantiene alcista. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Para una entrada en el cortísimo plazo, stop a la pérdida de los 3 euros.

Reyal Urbis

Volvemos con alguna inmobiliaria, con el mercado más sosegado y una menor volatilidad, es muy posible que Reyal Urbis vuelva a probar la famosa bajista que desde junio 2010 viene cortando las ansias de giro de tendencia del valor. El objetivo inicial son los 1,55 euros aunque la zona 1,92, objetivo de una segunda onda alcista es posible siempre y cuando consiga romper. Estocástico creciente, RSI creciente con fuerza, media de 30 sesiones creciente,...

Catalana Occidente.

Continuando con los comentarios del 22 de febrero, apoyó y giro sobre la antigua bajista de medio plazo, tal y como les comenté, lo que ha propiciado una oportunidad de entrada y un posible objetivo más que interesante. Veamos una visión mensual, aspecto alcista con un único problema, superar la zona 17,95 euros y la vela mensual que nos dejó, que otras ocasiones ha significado el giro de tendencia, Objetivo a medio plazo los 22 - 23 euros. Estocástico y Macd mensual crecientes.
En el corto plazo, manos fuertes crecientes un 12% sobre la media, estocástico con giro desde sobreventa, RSI de nuevo creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Una segunda onda alcista nos debería llevar a la zona 19,15 euros. Podemos estar en una zona de acumulación previa al movimiento, al estilo de la que nos dibujó en diciembre - enero pasado.

Retomamos las Fersa

Porque vuelven a estar de actualidad. No es que hubieran perdido zonas críticas ni hubiera cerrado posiciones, en todo momento se han mantenido dentro del canal alcista, marcando zona de compra en los toques a la parte inferior (claro, había que atreverse) y venta en la parte superior. La noticia es que el RSI va tomando fuerza, y cada vez está más cercano un posible demarraje hacia la primera zona de control, 1,25 euros. Estocástico con nuevo giro alcista, con recorrido, RSI creciente, media de 30 sesiones lateral por debajo del precio.