jueves, 28 de julio de 2011

Acerinox

Nuestro comentario del 23 de mayo sigue en marcha. La rotura de la alcista acelerada dió paso a los recortes, cada vez más cerca de la última zona de control que preveíamos, los 10,70 euros. En la sesión de hoy finiquitó la zona 11,60 y ya solo cabe esperar que el que entiendo un soporte más sólido pueda frenar las caídas y reordenarse sobre el mismo. Indicadores decrecientes en plena sobreventa. Media de 30 sesiones claramente bajista.

SP500

Si ayer dimos un repaso al DOW, hoy nos vamos a centrar en el SP500 donde la influencia de sus movimientos dejan huella en el resto de los mercados. Veamos, tendencia bajista en el corto plazo, soporte en la zona 1.296 puntos (todavía algo de margen) y parte inferior del canal en la zona 1.287 puntos para la sesión de mañana viernes. Indicadores decrecientes con recorrido a la baja, media móvil de las últimas 30 sesiones más bien plana.
Y de paso una imagen de la rotura del soporte de los 12.290 en el DOW confirmando el doble techo.
que debería tener consecuencias negativas en la sesión de mañana del IBEX.
Y ya que estamos el DAX, buen cierre de contado, pero los futuros presagian caídas con destino la zona 7.00 puntos de nuevo, es decir, lateral tal y como he venido comentando días pasados.

Mediaset España

Retomamos Mediaset, la superación de la zona 6,25 confirmando un triángulo ascendente nos cambia el escenario, tenemos proyección hacia la alcista principal perdida, la zona 7,10 euros aproximadamente. Indicadores crecientes, con recorrido, media de 30 sesiones plana en disposición de giro al alza. Stop del movimiento en la zona 6,15 euros.