jueves, 29 de septiembre de 2011

Telefónica

En nuestra zona objetivo. Ahora deberíamos ver algún recorte sobre los 13,50 euros para consolidar la posición antes de nuevos intentos de superar los 14,50 euros. Se podría vender para intentar una nueva entrada en zonas de soporte, no obstante esta es una decisión muy personal de cada estilo de inversión.

FCC

En nuestro comentario del día 13 de septiembre ya señalabamos las bases de lo que podría pasar. Algunos analistas lo llaman "fallo bajista", yo pienso que no, toda esta situación estaba previamente escrita. Miren, por favor, koncorde en semanal, vean la fuerte acumulación de las últimas semanas, cuanto menor era el precio, más interesados se mostraban las manos fuertes. Además observen que aunque se produce la rotura de diversas zonas críticas, la zona de mínimos e inicio del impulso se produce en la parte inferior de nuestro canal bajista azul, osea, en zona de compras.
Tras un 40% de revalorización, convendrán conmigo que estamos en zona de venta, estamos antes la bajista negra que ven dibujada, como mucho creo que podemos ver los 20,90 - 21,10 euros antes de un recorte importante hacia la zona 18 - 18,80 euros. Estocástico y RSI en sobrecompra.