jueves, 28 de octubre de 2010

Antena 3TV

Si han decidido seguir nuestro esquema de largo plazo de Antena 3TV, están de enhorabuena, el valor la sigue a la perfección. La rotura de la zona 6,60 ha dado paso a un nuevo esquema en el medio plazo con limitaciones dentro del rectángulo dibujado. En primera instancia el valor se dirige hacia la zona 7,80 - 7,90 y a medio plazo hacia el 8,70 euros donde de nuevo recortaría hacia la parte inferior del rectángulo.
En el corto plazo ha roto el canal alcista lo que facilitara el impulso. Estocástico y RSI alcistas.

Vocento

Apoyo sobre la alcista principal y oportunidad de compra con vista a una hipotética vuelta hacia la zona 4,10 - 4,20 euros, resistencia actual y con pocas posibilidades de superar en el corto plazo. A medio plazo, el esquema de movimientos de Vocento abre la posibilidad de que siga el esquema contrario y se dirija hacia la zona superior del canal alcista. Stop a la perdida del canal y tranquilidad para quien se atreva con este valor.
Estocástico y RSI señalando la posibilidad de giro.

Telefónica

Ha Telefónica le ha tocado el papel de sostener el IBEX, hacer de contrapeso de las malas perspectivas de la gran banca española. La rotura de la cuña alcista debería llevar el precio hacia la zona 20,50 euros. De momento la antigua resistencia está haciendo de soporte hasta el punto de impulsar el valor a pesar del mercado ligeramente bajista de fondo. Precio por encima de la MM5, Vigía a punto de volver a dar entrada. Stop en 19,03 euros.

Santander

La teníamos en el radar y ha dado señal de entrada en cortos al romper la directriz alcista que hacia de soporte. El problema es que existe la posibilidad de un doble apoyo en los mínimos de hoy (8,98). Atlas NT nos señala la posibilidad de un movimiento interesante que en teoría es a la baja. Vigía fuera, MM5 por encima del precio. Objetivo inicial la zona 8,75 euros.

Bankinter

También en el límite, con Atlas NT señalando la posibilidad de un movimiento interesante. En primera instancia, el canal bajista actual puede llevar el precio hacia la zona 4,60 - 4,65 donde la zona 4,80 haría de resistencia que podrían provocar el resto de las caídas. MM5 por encima del precio, Vigía fuera del valor.

Acerinox

De nuevo volvemos sobre Acerinox, en el límite, con posibilidad de una fuerte caída si el soporte de los 11,70 euros no es capaz de retener el valor y hacerlo girar. La entrada sobre zona de soporte es para auténticos valientes después del movimiento de la sesión de hoy tras la rotura del canal bajista y la consiguiente aceleración.
Momento negativo, Vigía fuera. Precio por debajo de la MM5.